FOTO DENUNCIA


 
 
 







¿Cuándo se va a solucionar todo esto?









¡¡¡Y COMO PUEDEN VER TODO SIGUE IGUAL!!!
 
A: D. Javier Rodríguez Palacios, Alcalde de Alcalá de Henares
Sr. Alcalde:
Le envío estas fotografías como mínima muestra, para que vea como tenemos  el barrio de Espartales Sur.
Creemos que Usted y sus concejales, estarán de acuerdo con los vecinos y vecinas, que esta suciedad y falta de conservación del barrio, no se pude tolerar.  
Esperamos los vecinos y vecinas que residimos en el barrio de Espartales Sur, que Usted como máxima autoridad y alcalde, tome las medidas oportunas para que ésta imagen tan desastrosa que le muestro en las fotografías, sea erradicada automáticamente, ya que tenemos el derecho de exigirle a Usted, al concejal de Medio Ambiente y a todos los miembros, tanto los que gobiernan, como los que están en la oposición, que visiten el barrio, vean en que condiciones está y que tomen medidas urgentes para solucionar el gran problema que tenemos en cuánto a limpieza, conservación y vigilancia por parte de la policía.
Y ya por último le recordamos tanto al Sr. Alcalde, a sus concejales, como a los miembros de la oposición, que todos Ustedes, están al servicio de los contribuyentes que con nuestros impuestos, pagamos sus sueldos.
Vea Sr. Alcalde a continuación, una muestra representativa de lo que ven los vecinos y vecinas diariamente en el barrio, cosa que parece que, ni los inspectores del Ayuntamiento, ni nadie de los 27 que están sentados en el Consistorio, lo ven.
Posdata.- Este es el quinto informe que le envío, y hasta le fecha, no he recibido contestación, por parte de Usted.

A: D. Javier Rodríguez Palacios, Alcalde de Alcalá de Henares
Le envío estas fotografías como mínima muestra, para que vea como tenemos los contenedores en el barrio de Espartales Sur.
Creemos que Usted y sus concejales, estarán de acuerdo con los vecinos y vecinas, que esta suciedad y falta de conservación de dichos contenedores, no se pude tolerar, ya que la falta de limpieza puede producir infinidad de infecciones.
Esperamos que ésta imagen de la falta de limpieza y conservación de los contenedores, pronto se vea erradicada de nuestro barrio.
 
A: D. Javier Rodríguez Palacios, Alcalde de Alcalá de Henares
Le envío estas fotografías como mínima muestra, para que vea como tenemos el pavimento, los alcorques, pintadas de grafitis, pasos de cebra sin pintar, tramos del carril bici etc. etc. en el barrio de Espartales Sur, creo que usted estará de acuerdo con los vecinos y vecinas, que esto no pude ser consentido por parte primero, por usted, y segundo por los inspectores del Ayuntamiento.
Esperamos que ésta imagen de la infinidad de desperfectos que se ven en esta situación, no sean visible nunca más en nuestro barrio
 
A: D. Javier Rodríguez Palacios, Alcalde de Alcalá de Henares
Le envío estas fotografías como muestra, para que vea como tenemos la limpieza y la conservación
en el barrio de Espartales Sur, creo que usted estará de acuerdo con los vecinos y vecinas, que esto no pude ser consentido por parte primero, por usted, y segundo por los inspectores del Ayuntamiento
Esperamos que ésta imagen que pueden ver nuestras familias cuando vienen a visitarnos, sea erradicada, para que se lleven una mejor imagen de Espartales Sur.

A: D. Javier Rodríguez Palacios, Alcalde de Alcalá de Henares
Le envío éstas fotografías solo como una muestra, para que vea como tenemos los alcorques en el barrio de Espartales Sur, hay infinidad en estas condiciones en todas las calles, creo que usted estará de acuerdo con los vecinos y vecinas, que esto no pude ser consentido por parte primero, por usted, y segundo por los inspectores del Ayuntamiento.
Esperamos que ésta imagen de la infinidad de alcorques que se ven en esta situación no sea visible nunca más en nuestro barrio
Sr. Alcalde:
Le envío éstas fotografías como muestra, para que vea como tenemos  el mantenimiento en el barrio de Espartales Sur, creo que usted estará de acuerdo con los vecinos y vecinas que esto no pude ser consentido por parte primero por usted, y segundo por los responsables de la conservación, y también recordarle que pagamos impuestos para que las calles estén con un mantenimiento adecuado  acorde  con los impuestos que pagamos.
Es intolerable ver contenedores sucios, sin pegatinas, ver pasos de cebra casi sin pintura, infinidad de alcorques sin árboles, losetas sin poner, señales inclinadas incluso como se observa en la foto un vehículo con las lunas destrozadas.
Esperamos que ésta falta de mantenimiento, no sea visible nunca más en nuestro barrio, que también le recordamos que es un barrio perteneciente a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y también, de la falta de mantenimiento.
 
Sr. Alcalde
Le envío éstas fotografías como muestra, para que vea como tenemos la limpieza y el mantenimiento en el barrio de Espartales Sur, creo que usted estará de acuerdo con los vecinos y vecinas que esto no pude ser consentido por parte primero por usted, y segundo por los responsables de la limpieza viaria y de la conservación, y también recordarle que pagamos impuestos para que las calles de éste barrio estén limpias y con un mantenimiento adecuado  acorde con los impuestos que pagamos.
Esperamos que ésta suciedad  y la falta de mantenimiento, no sea visible nunca más en nuestro barrio, que también le recordamos que es un barrio perteneciente a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y no de la Suciedad

Sr. Alcalde:
Le envío éstas fotografías como muestra, para que vea como tenemos el pavimento en el barrio de Espartales Sur, esto no se puede consentir, ya que hace unas fechas se ha producido un accidente grave por la caída de una persona, del cual usted recibió la información pertinente y hasta la fecha no se ha recibido respuesta.
Esperamos que a éste gran problema le de Usted una solución inmediata, ya que se empieza a denominar a Espartales Sur como el barrio olvidado del Sr. Alcalde.


Sr. Alcalde:
Le envío estas fotografías como muestra, para que vea como tenemos los alcorques en el barrio de Espartales Sur, no es comprensible que dichos alcorques se vean en tan lamentable aspecto caminando por las aceras, además del riesgo que tiene cualquier persona de sufrir un accidente. Esperamos los vecinos y vecinas, que Usted de las órdenes oportunas para dar solución a éste gran problema, ya que en estas condiciones se ven bastantes y se tiene que poner remedio, antes de que ocurra un accidente lamentable.
 
Sr. Alcalde:
Le envío éstas fotografías como muestra, para que vea como tenemos la limpieza en el barrio de Espartales Sur, creo que usted estará de acuerdo con los vecinos y vecinas que esto no pude ser consentido por parte primero por usted, y segundo por los responsables de la limpieza viaria, y que las calles de éste barrio estén limpias  acorde con los impuestos que pagamos.
Esperamos que ésta suciedad no  sea visible nunca más en nuestro barrio
 
 Sr. Alcalde:
Estamos recibiendo quejas de diferentes vecinos/as respecto al tema de la suciedad y falta de mantenimiento en el barrio, se ha realizado una inspección y el resultado es totalmente negativo. Le aporto varias fotografías como muestra, para que observe Usted y los responsables, si esto se puede permitir, y decirle que ¿Dónde están los inspectores del Ayuntamiento y los de la empresa de limpieza? ¿Tenemos que realizar la inspección los vecinos?
 
 
Sr. Alcalde:                                      
Estamos recibiendo quejas de diferentes vecinos/as respecto al tema de la suciedad  y falta de mantenimiento en el barrio, se ha realizado una inspección y el resultado es totalmente negativo. Le aporto varias fotografías como muestra, para que observe Usted y los responsables, si esto se puede permitir, y decirle que ¿Dónde están los inspectores del Ayuntamiento y los de la empresa de limpieza? Esperamos de Usted se den las ordenes oportunas a quien corresponda para que esta mala imagen que se ve en nuestro barrio sea corregida lo antes posible.
Dándole las gracias anticipadas y esperando que a éste tema se de solución, le saluda atentamente

Sr. Alcalde:
Con ésta fotografía que le adjunto, quiero que Usted analice si este edificio puede estar en un barrio moderno en estas condiciones, totalmente deshabitado, sin ventanas, sin persianas, rodeado de suciedad y en una de las avenidas más céntricas del barrio, la Avenida de Benito Pérez Galdós
La mayoría de los vecinos y vecinas ya le denominan ‘El monumento de Espartales Sur’, pensamos que Usted como máximo mandatario de Alcalá de Henares, realice las gestiones pertinentes para que éste edificio sea visible en condiciones más acordes con el barrio donde residimos muchas personas.
Esperamos de Usted que a éste gran problema, se le dé solución lo antes posible.

Señores responsables del Ayuntamiento de Alcalá de Henares: Como les muestro en la fotografía adjunta, se puede observar que el barrio de Espartales Sur se está convirtiendo en una exposición de ‘monumentos’, si seguimos así éste barrio se llevará el primer premio.
No se puede permitir que teniendo inspectores del Ayuntamiento y Policía Local, se vean imágenes como la que se muestra.
Esperamos todos los vecinos y vecinas, que imágenes como ésta no se vean en el barrio, para evitar que a Alcalá de Henares,  se la empiece a denominar, Ciudad Patrimonio de la Suciedad.
Señores responsables del Ayuntamiento de Alcalá de Henares: Como les muestro en la fotografía adjunta, se puede observar que el barrio de Espartales Sur está completamente abandonado en cuánto a limpieza, no se puede permitir que teniendo inspectores del Ayuntamiento y Policía Local, se vean imágenes como la que se muestra.
Esperamos todos los vecinos y vecinas, que imágenes como ésta no se vean en el barrio, para evitar que a Alcalá de Henares,  se la empiece a denominar, Ciudad Patrimonio de la Suciedad.
Al Sr. Alcalde y otros responsables
En éste paso de peatones, como se ve en la fotografía que se adjunta, se está usando para realizar el cambio de sentido por algunos vehículos que quieren entrar en la calle Pío Baroja y así no llegar a la plaza de Conde de Barcelona.
Esperamos los vecinos se tomen las medidas oportunas y se implanten los referidos bolardos y así evitar cualquier accidente.
Los vecinos y vecinas de Espartales Sur, nos preguntamos ¿Cuántos inspectores tenemos en el Ayuntamiento? ¿Cuántas horas trabajan? ¿Qué sueldo perciben?
Sube el gas, sube la luz, sube el IBI, pero lo que también sube............ es la suciedad en el barrio de Espartales Sur 

Con estas fotografías que se adjuntan, se demuestra que los responsables en el  Ayuntamiento, no muestran demasiada atención al barrio de Espartales Sur en cuanto a limpieza y conservación, solo pedimos los vecinos, la atención necesaria acorde a los impuestos que pagamos.
Es incomprensible que los responsables del mantenimiento de las rejillas de los sumideros, no realicen una inspección periodicamente.

Pensamos los vecinos que con ésta foto, los responsables de los centros de distribución de energía, ordenen la limpieza de graffitis en los referidos centros.

Con éstas dos fotografías queremos demostrar los residentes en el barrio de Espartales Sur, lo abandonado que tienen los responsables de Medio Ambiente a éste barrio en cuanto a la limpieza de las calles, esperamos que se tomen medidas urgentes para eliminar éstos focos de infección.

Se puede ver en ésta foto que los inspectores del Ayuntamiento, no realizan bien su cometido, ya que estos desperfectos no los ven.


Creo que esto no es tolerable, con ésta foto se demuestra el gran abandono que los responsables de Medio Ambiente tienen sobre el barrio de Espartales Sur

Con ésta fotografía quiero demostrar que una persona inválida en silla de ruedas, tendrá muchas dificultades para cruzar la calle por el paso de peatones
Quiero demostrar con ésta fotografía la gran dejadez por parte de Medio Ambiente en cuanto al mantenimiento del arbolado en el barrio de Espartales Sur.